Infolinks

Translate

12 de junio de 2012

Diseños para comenzar la semana :)

En este diseño solo tienes que aplicar una gota considerable de blanco y otra de negro y enseguida comenzar a mezclarlos entre sí con una aguja esparciendo el esmalte por toda la uña.

Pinta la uña de un color suave pero sólo hasta la mitad comenzando desde la cutícula hacia la orilla de la uña,la otra mitad será la parte de abajo del cupcake,en este caso yo lo hice con un tono rosa y luego dibuje unas lineas en un tono rosa mas claro,y con un punzón de manicura irás haciendo lo que es la parte de arriba del pastelito haciéndolo en forma de pirámide o cono,lo último sería decorar con lo que simularían la lluvia de colores y la guinda del cupcake!

Pinta tu uña de blanco al estilo francesita espera que seque el esmalte,y luego con un pincel  dibuja las rayas negras al estilo animal print,con un punzón o puntero realiza cinco puntitos de color rosa para lo que va a ser la flor y luego otro puntito en el centro en un tono plateado.

Con un pincel delgado hacemos la forma ondulada de nuestro yin-yang  en el centro de la uña,luego comenzamos a rellenar un lad en negro y otro en blanco,esperemos a que esté un poco seco y colocamos un punto blanco o negro según corresponda.

Colócate un esmalte plateado luego haces manchitas blancas por toda la uña separadas una de la otra,luego con la ayuda de un pincel harás bordes con esmalte negro alrededor de las manchitas sin cerrar por completo,lo que harás serán especie de paréntesis( ) espera a que esté totalmente seco para aplicar una capa de esmalte abrillantador.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son el alimento de Artdeconails

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...