Infolinks

Translate

24 de julio de 2012

FRENCH COLOR/FRANCESA A COLOR

Hi chicas,les traigo una manicura delicada y clásica con un toque de color para alegrar las manitas : D espero les guste y pongan en práctica porque es muy sencilla de hacer,se podrían incorporar incluso mas colores pero eso lo dejamos para la próxima vez que me haga esta manicura ; ) porque mi esmalte blanco ha llegado a sus últimos días,tuve que aplicar unas de las técnicas que he posteado antes para sacarle el último suspiro jajaja así que cuando tenga uno nuevo y me anime a hacerme las francesitas les traigo otro modelito.





1 comentario:

  1. Te quedo re lindo! super prolijito!! mis blancos french tambien estan en las ultimas! cuando me compre uno nuevo, voy a hacerme un asi, esta barbara! beso!

    www.estilounias.com.ar

    ResponderEliminar

Tus comentarios son el alimento de Artdeconails

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...