Infolinks

Translate

22 de agosto de 2012

TRES NUEVOS PREMIOS QUE GUAAAYYY

Hola a todas,hoy vengo con una entrada que tenía pendiente sobre unos premios que me han otorgado,no los había publicado antes porque casi no paro en casa aprovechando el veranito jejeje  : D cada vez son mas,dos me los ha dado Estilo uñas y otro 30nailsarts les recomiendo sus blog tienen muchas ideas chulas para hacer diseñitos a tus uñas,gracias a las dos por estos premios que me encantan : D que bellas!!

Estos dos me los ha dado Estilo uñas,Luu muchas gracias por seguir y ser tan consecuente en mi blog me encantaron tus premios y el hecho de que te sirva de inspiración alguno de mis diseños : D besitos para ti bonita.





Y el último que he recibido me lo a otorgado 30nailsarts una chica con un blog muy chulo la cual lleva siguiéndome desde hace poco tiempo pero se ha hecho sentir en mi blog y eso me encanta  : )  
Su premio viene con tag incluido así que a responder las preguntas voy 

1- ¿Los blogs a los que sigues son: de outfit o maquillaje (incluye uñas)?
En su mayoría de maquillaje.

2- ¿Qué marca de esmalte te gusta más?
Kiko.

3- ¿Tu básico en cuidados faciales?
Desmaquillantes.

4- ¿cual es tu marca favorita de ropa?
Creo que no tengo marca favorita,me acabo de dar cuenta jajaja me gusta la ropa de Zara,bershka,stradivarius,blanco.

5- ¿Un vicio confesable?
Las rebajas,y comprar esmaltes de uñas.
6- ¿ cual fue la ultima película que viste? ¿ de que era (acción, comedia, romance, terror)? 
La última que vi fue actividad paranormal y era de terror  :S

7- ¿ Un básico a la hora de vestir?
Camisetas de tirantes.

8- ¿por que decidiste crear tu blog?
Porque quería compartir mi pequeño arte.

9- ¿Lo mejor de tener un blog?
Los comentarios que me hacen después de haber publicado algún diseñito chuli.

10- ¿ Qué cambiarías en tu vida?
Cambiaría mis "hola papá" por un te amo papá : (

11-  ¿ que les dirías a las personas para invitarlas a conocer tu blog?

Que lo visiten para coger ideas chulas para sus nailsart.


GRACIAS TOTALES!!



4 comentarios:

  1. la verdad que me ha gustado mucho lo que has dicho de lo que cambiarias guapis.. un besote y enhorabuena por tu premio, muack

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por ellos! Te los mereces! Besos!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! enhorabuena por los premios!! te sigo y a ver si coincidimos en algún evento de existimos :) besitos!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son el alimento de Artdeconails

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...