Infolinks

Translate

11 de agosto de 2012

UÑAS NARANJA Y AZUL

Hola chicas aquí estoy de nuevo aprovechando un ratito me he puesto a lo mío "pintarme las uñas" : ) 
ya que está de moda usar colores descombinados y que tengo de hace muy poco el esmalte naranja me he inventado este diseñito muy bonito y fácil de hacer,sólo necesitas un poco de celo para que quede una línea perfecta,he usado dos esmaltes de kiko,el naranja es el 358 y el azul el 336 por si a alguna le gusta y quieres ir a por el : D





Al terminar de hacerme esta manicura me he dado cuenta lo perfecta que me hubiese quedado con esta ropa
http://esteblogtegustara.blogspot.com.es/2012/08/mi-look-verano-2012.html   : D

10 comentarios:

  1. Me encanta este estilo de hecho hoy me iba hacer este.
    Muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que es chulo? además es muy fácil de hacer ;) besitos para ti!

      Eliminar
  2. Te quedo re lindo!! Y super prolijo!! Un beso grande Rosi!b :)

    www.estilounias.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Lindo diseño y combinacón de colores! Un beso.
    tutorialesnailart.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, tienes premio en mi blog ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué veraniegas! Muy chulas! En la playa tienen que quedar genial :)

    ResponderEliminar
  6. Love the nail art, and colors! :)

    My nail polish blog nails-and-more.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios son el alimento de Artdeconails

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...